Al momento

Policíaca

Tras el paso de “Pamela” en Sinaloa, este miércoles matan a elotero y muere un albañil electrocutado

Además, comandos armados de nuevo dispararon contra cámaras de videovigilancia y Ceyla murió tras 6 días de agonía luego de que su esposo incendió su vivienda

| Internet

Sinaloa. Tras el paso del huracán “Pamela” en Sinaloa, este miércoles un vendedor de elotes fue asesinado, un albañil perdió la vida al electrocutarse y sujetos armados atacaron a balazos cámaras de videovigilancia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la madrugada, sujetos armados de nuevo balearon varias cámaras de videovigilancia en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, los aparatos dañados se ubican en la colonia Gabriel Leyva, Fovissste Chapultepec y Ciudad Universitaria.

En la tarde, el dueño de un negocio de venta de elotes fue asesinado a balazos en el Mercado de Abastos, de Culiacán.

Tras el ataque a balazos, un hermano de la víctima resultó con dos heridas en el abdomen.

Informaron que el fallecido fue identificado  como Ramón y fue privado de la vida en un negocio ubicado sobre la calle Segunda entre Primera y Calzada Heróico Colegio Militar.

En otras noticias, un trabajador de la construcción perdió la vida al electrocutarse con unos cables de alta tensión, en la colonia San Juan de Guasave.

La víctima fatal fue identificada como Diego, “N”, de 38 años, vecino de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.

Por otra parte, seis elementos de la Guardia Nacional resultaron con lesiones tras una volcadura ocurrida en Culiacán.

Los oficiales aparentemente perseguían a civiles  sobre la carretera que comunica de Culiacán hacia la sindicatura de Tepuche  cuando sufrieron el accidente.

Trascendió que los delincuentes les dispararon a las llantas y aventaron poncha llantas; una reventó por lo que el conductor perdió el control del volante  y la unidad motriz impactó con postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, luego de 6 días de agonía por las quemaduras que sufrió a manos de su esposo en Guamúchil, Ceyla murió la tarde de este miércoles en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora.

Este hecho ocurrió la madrugada del viernes en un domicilio de la colonia, Las Fincas de Tultita, donde Olegario, el esposo de Ceyla llegó en estado de ebriedad y concretó el ataque y también se provocó quemaduras que acabaron con si vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.