Al momento

Policíaca

Salió a comprar cigarros y termina baleado tras resistirse a que le robaran su motocicleta, en Culiacán

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús, de 19 años de edad; los hechos se registraron en colonia Lomas de Magisterio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un joven resultó con por lo menos cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, después de no dejarse despojar de la motocicleta, la cual tripulaba en la colonia Lomas de Magisterio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los reportes, el joven salió de su domicilio alrededor de las 4:00 de la mañana a comprar cigarros a una tienda de conveniencia y fue en el camino que fue abordado por sujetos armados que intentaron robarle la unidad de dos llantas; al no dejarse, los delincuentes le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones dejándolo mal herido.

Minutos después arribaron policías municipales, pero fueron informados que el joven se trasladó por sus propios medios a un hospital.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús, de 19 años, quien sufrió heridas en costado y pierna derecha.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.