Al momento

Policíaca

¡Qué peligro! Niña deambulaba por las calles a altas horas de la madrugada; no había adultos en casa

Bomberos encontraron a la menor sola en la calle luego de terminar un servicio en el interior de un domicilio y al llevarla a su casa se encontraron con otros dos niños sin la supervisión de un adulto

| Internet

Torreón.- Luego de que elementos de bomberos de la subestación Universidad acudieran a atender un incendio que fue reportado durante la madrugada del martes, descubrieron a una pequeña niña que paseaba sola por las calles del sector oriente de Torreón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Bomberos llegaron a dominar un incendio al interior de un domicilio y al terminar el servicio se percataron de que una niña caminaba sola y descalza en la calle.

Al ver que no se encontraba ni una sola persona en los alrededores, los bomberos conversaron con la pequeña, de entre cuatro y cinco años de edad, quien durante el diálogo les dijo donde vivía.

Tras lo sucedido al interior del circuito Huerto Don Carlos, en el fraccionamiento Villas de Las Huertas, los elementos llevaron a la menor a su vivienda.

Pero eso no fue todo, al llegar lo elementos al domicilio de la niña con dirección Huerto Don Carlos número 8845, se llevaron la sorpresa que en el interior del domicilio también había otros dos niños; hermanos de la menor, tratándose de uno con ocho años de edad y un pequeño de tan solo tres años.

De acuerdo con la información los tres hermanos se encontraban solos y sin la supervisión de un adulto.

No obstante, los bomberos procedieron a realizar una llamada a la unidad especializada de la Policía Municipal. puesto a que corrían un riesgo si volvían a salir a las calles.

Afortunadamente los tres menores fueron asegurados por policías especializados y los movilizaron a un refugio temporal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.