VAN DE NUEVO

“Lluvia” de balas despierta a vecinos de Culiacán; armados, atacan más cámaras de videovigilancia

Hombres armados aprovecharon la madrugada de este miércoles para dañar a punta de balas las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en las colonia Gabriel Leyva, Fovisste Chapultepec y Ciudad Universitaria

“Lluvia” de balas despierta a vecinos de Culiacán; armados, balean más cámaras de videovigilanciaCréditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta, hombres armados aprovecharon la madrugada para balear cámaras de videovigilancia en la capital sinaloense. Los aparatos dañados se ubican en la colonia Gabriel Leyva, Fovissste Chapultepec y Ciudad Universitaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos del sector, fueron despertados por la “lluvia” de balas que comenzó alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles.

El primer ataque ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón y Josefa Ortiz, en la colonia Gabriel Leyva, en cuyo punto fueron destruidas cinco cámaras.

Minutos después, se volvieron a escuchar detonaciones de arma de grueso calibre, pero ahora en el punto de Josefa Ortiz y bulevar las Américas, junto a la Torre Académica de la UAS, donde de nueva cuenta las cámaras de videovigilancia sufrieron daños por los disparos de arma de fuego.

El último punto de ataque, fue en la esquina de Universitarios y Américas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a los tres puntos donde los aparatos sufrieron daños por las balas, con el fin de analizar e iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este delito.