Al momento

Policíaca

¡Fue una persecución! Aventaron ponchallantas a agentes de la Guardia Nacional que volcaron en Culiacán

Cuatro elementos de la corporación federal que resultaron heridos durante la volcadura, fueron reportados como graves

| Internet

Culiacán, Sin.- Cuatro de los seis agentes de la Guardia Nacional que sufrieron un accidente de tránsito sobre la carretera que comunica de Culiacán hacia la sindicatura de Tepuche se encuentran graves y fueron hospitalizados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los nombres de los cuatro elementos de las fuerzas armadas no se proporcionaron y aparentemente perseguían a civiles por esa carretera, y los delincuentes les dispararon a las llantas y aventaron poncha llantas y una reventó por lo que el conductor perdió el control del volante  y la unidad motriz impactó postes de la Comisión Federal de Electricidad.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1448411449286529026?t=n31OvLncRa8ITpdQxlRyWQ&s=19

En el percance cuatro guardias Nacionales quedaron graves y fueron hospitalizados para que recibieran atención médica debido a que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Policías de tránsito se encargaron de  realizar el peritaje, además la unidad motriz de la GN fue retirada del lugar en una grúa, y los otros dos agentes no requirieron ser llevados a la unidad médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.