Al momento

Policíaca

Encuentra la BOMU camioneta con reporte de robo cargada de bidones con sustancia extraña, en Culiacán

La unidad motriz fue asegurada en comunidad de Aguacaliente, perteneciente a la alcaldía central de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Elementos que conforman la basé de Operaciones Mixtas (BOMU), lograron asegurar una camioneta con reporte de robo en la comunidad de Aguacaliente, perteneciente a la alcaldía central de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo fue en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada, cuando los agentes vieron la unidad motriz color blanco junto hay un camino de terracería, misma que tenía las puertas abiertas sin tripulantes a bordo.

Al aproximarse notaron que la parte trasera de la camioneta trasladaban varios bidones con un líquido de color café en su interior, al parecer para elaborar drogas sintéticas.

Fue al verificar el estatus del vehículo que arrojó contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición junto con los bidones del líquido.

En el lugar se desplegó un operativo para tratar de dar con el conductor o los tripulantes de la camioneta, sin embargo hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.