Al momento

Policíaca

Ceyla no resistió y muere tras 6 días de agonía, después de ser quemada por su esposo en Guamúchil

La mujer vecina de Guamúchil a la que el marido la roció de gasolina y le prendió fuego sufrió un infarto en el hospital, en Ciudad Obregón, Sonora

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego de 6 días de agonía por las quemaduras que sufrió a manos de su esposo en Guamúchil, Ceyla murió la tarde de este miércoles en un hospital en Ciudad Obregón, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La versión que trasciende es que la mujer murió de un infarto, derivado de las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió luego que su esposo la roció con gasolina y le prendió fuego.

Ceyla no resistió y muere tras 6 días de agonía, después de ser quemada por su esposo

Este hecho ocurrió la madrugada del viernes en un domicilio de la colonia, Las Fincas de Tultita, donde Olegario, el esposo de Ceyla llegó en estado de ebriedad y concretó el ataque y también se provocó quemaduras.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ambos fueron rescatados y llevados al hospital del Seguro Social y posteriormente fueron enviados a Culiacán donde Olegario murió.

Finalmente Ceyla también tuvo el desenlace fatal la tarde de este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.