Al momento

Policíaca

Video: Falla en instalación de Gas genera incendio en casa habitación en Mazatlán

Los moradores, mascotas y un vehículo fueron puestos a salvo antes que el fuego cobrara fuerza y consumiera algunos artículos de la vivienda

| Internet

Mazatlán, Sin. — Falla en la instalación de gas de una parrilla instalada en la cochera de un domicilio del Fraccionamiento Valle Dorado causó un voraz incendio que arrojo cuantiosos daños materiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos del sector y personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia e internaron sofocar las llamas con extintores pero los esfuerzos fueron el vano.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Mazatlán para sumar esfuerzos y controlar la situación que alcanzo varios artículos de los moradores y algunas bicicletas, a salvo se pusieron las personas, mascotas y un vehículo que se encontraba al interior.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después de sofocar las llamas los elementos ingresaron a la vivienda para ventilar e inspeccionar el sitio para descartar posibles riesgos o reactivación del fuego, tiempo después la situación quedó en manos de los propietarios.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448096876784390149

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.