Al momento

Policíaca

Por querer cargar la batería de un carro con el cable de una mufa, muere electrocutado, en Navolato

El deceso se registró este martes en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma

| Internet

Navolato, Sin.- Tras recibir una descarga eléctrica, un hombre falleció al mediodía de este martes en la colonia Centro de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Humberto, de 77 años de edad, quién falleció en su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia antes citada.

La versión indica que esta persona aparentemente trataba de pasar corriente de la mufa hacia una batería de carro cuando sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera instantánea.

Testigos del accidente reportaron el deceso al 911 alrededor de las 12:15 horas de este martes, por lo que policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron el lugar y notificaron a la autoridad investigadora.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores se trasladaron al lugar para procesar el área y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.