Al momento

Policíaca

Lluvias de “Pamela" causan accidente de tráiler sobre la carretera México 15 en Guasave

La circulación quedó bloqueada por varios minutos frente a la ciudad y luego el mismo chofer logró remover de pesada unidad y seguir su marcha

| Internet

Guasave, Sin.– Las lluvias del huracán “Pamela” que desde la madrugada se empezaron a sentir en este municipio ya causaron un accidente de trailer sobre la carretera Internacional México 15 frente a esta ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de las corporaciones locales establece que el chófer de un tractocamión blanco con doble remolque circulaba con dirección al sur y antes de pasar el puente del Río Sinaloa debido a lo mojado del pavimento perdió el control de la dirección. 

Se estableció que posteriormente la pesada unidad quedó atravesada sobre la rúa federal obstruyendo por completo el tráfico vehicular por más de 20 minutos. Trascendió que fue el mismo chófer quien tras varias maniobras logró remover el tráiler y continuar su marcha hacia el sur de la entidad. 

Sin embargo ya Protección Civil y la Policía Municipal habían desplegado un operativo y desviado la circulación por el Lateral hasta que se restableció la movilidad sobre la carretera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.