Al momento

Policíaca

Binomio canino del Grupo Élite de la PEP detecta metanfetamina en paquetería de Culiacán

El hecho se registró en un negocio de paquetería dentro del complejo Canacintra

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con apoyo de un binomio canino de la Policía Estatal Preventiva, elementos del Grupo Élite aseguraron diversos envoltorios de presunta metanfetamina en una paquetería de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 el cual señalaba que, dentro de un establecimiento de paquetería una persona, con actitud sospechosa, había dejado un cartón, los policías se trasladaron al inmueble ubicado en la colonia Canacintra en la capital del estado.

Binomio canino del Grupo Élite de la PEP detecta metanfetamina en paquetería de Culiacán.

Al arribar al sitio, un elemento canino de la PEP ubicó una caja de cartón la cual fue revisada por los uniformados quienes encontraron en su interior un horno de microondas el cual siguió olfateando el can por lo que se realizó una inspección del electrodoméstico dado a que se encontraron algunas anomalías en su estructura.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se detectó que dentro del aparato había diversos envoltorios, de diferentes tamaños conteniendo en su interior polvo blanco y cristalino, características propias de la metanfetamina, droga conocida como cristal por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.