Al momento

Policíaca

¡Sin problemas! Cristalean y saquean céntrica tienda de ropa en Guasave

Los ladrones sustrajeron prendas y calzado para caballero valuada en casi 60 mil pesos

| Internet

Guasave, Sin.- Un duro golpe dieron los amantes de lo ajeno a un comerciante local al saquear su céntrico negocio de venta de ropa de donde se llevaron prendas para caballero con un valor de casi 60 mil pesos luego de quebrar uno de los cristales del local.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En las corporaciones policiales se informó que la tienda afectada se denomina Rived Grind la cual se ubica por la calle Guillermo Nelson y Gabriel Leyva Solano en Guasave.

Se estableció que fue a las 8:00 horas aproximadamente cuando la Policía local recibió el reporte de que se había registrado un robo en el mencionado negocio.

Agentes municipales hicieron contacto con el propietario de la tienda quien les manifestó que durante la madrugada sujetos desconocidos le había quebrado uno de los cristales al local y le robaron varios pares de tenis de la marca Hugo Boss con un valor total de 19 mil pesos y 10 playeras tipo Polo con un valor total aproximado a los 35 mil pesos.

El comerciante dijo desconocer quienes pudieran ser los presuntos responsables del ilícito que se cometió en uno de los sectores supuestamente más vigilados de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.