Al momento

Policíaca

Empleada de gasolinera es arrollada cuando intentaba cruzar la calle, en Culiacán

El accidente se registró la mañana de este lunes junto a la gasolinera donde trabaja la mujer que fue atropellada, en la colonia Industrial Bravo Brenda intentó cruzar una calle y termina arrollada, en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la trabajadora de una gasolinera, al ser embestida por el conductor de una camioneta en la colonia Industrial Bravo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La lesionada se llama Brenda Julieta, quien tiene 46 años y trabaja en una gasolinera ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo y bulevar Emiliano Zapata.

Los datos indican que la afectada al parecer trató de cruzar la avenida Nicolás Bravo cuando fue arrollada por el conductor de una vagoneta color verde que circulaba de norte a sur, junto a la gasolinera en la que labora.

Empleada de gasolinera es arrollada cuando intentaba cruzar la calle, en Culiacán

La trabajadora de la compañía de combustibles quedó lesionada y testigos del accidente lo reportaron al 911 alrededor de las 08:25 horas; al lugar acudieron policías municipales quienes reguardaron a la mujer y posteriormente arribaron agentes de tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos necesarios por un golpe que sufrió en tobillo izquierdo y raspones en la cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.