Al momento

Policíaca

¡Cargada con 40 cilindros! Vuelca camioneta con tanques de gas en Culiacán; por fuga, evacuan la zona

El accidente ocurrió la tarde de este lunes sobre el boulevard Juan Ley Fong, en el fraccionamiento Alturas del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- Un repartidor de gas que transportaba alrededor de 40 cilindros de 30 kg cada uno volcó  sobre un canal pluvial que se localiza en el fraccionamiento Alturas del Sur y provocó la movilización de los cuerpos de rescate en la zona debido a que había una fuga en uno en uno de los tanques de 30 kilogramos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente de tránsito se registró sobre la calle Juan Ley Fong, entre las calles Monte Trigo y Monte Tláloc de dicho sector, y todo indica que el conductor de la camioneta perdió el control del volante cuando se dirigía de poniente a oriente sobre dicho bulevar.

Posteriormente cayó a un canal pluvial que se localiza en ese lugar y uno de los tanques presentó fuga, por lo que se notificó a los bomberos de Culiacán, Bomberos Veteranos de Culiacán, quienes se trasladaron al lugar y controlaron la situación.

Policías municipales y agentes de Tránsito también acudieron al lugar para apoyar los trabajos de rescate por parte de los Bomberos Veteranos y Bomberos de Culiacán.

Las maniobras que llevaron a cabo por alrededor de 20 minutos para controlar la situación y finalmente los policías de tránsito llevaron a todo el peritaje correspondiente y la unidad fue retirada del canal pluvial.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades exhortaron a los comerciantes de la zona a que cerrarán las negociaciones y se retiraran del lugar por su seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.