Al momento

Policíaca

Tren embiste camioneta que intentó ganarle el paso en Culiacán

Por fortuna no hay personas lesionadas derivado de este accidente ocurrido en el cruce de las vías con la Culiacancito-La Palma

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta blanca Nissan Frontier, de modelo reciente, intentó ganarle el paso al tren la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito, y terminó siendo embestido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A decir de los testigos, con la camioneta jalaban un remolque y viajaban dos personas, quienes por fortuna resultaron ilesas y solo fueron atendidas de crisis nerviosa por paramédicos.

El percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas, por la carretera Culiacancito-La Palma, cuando el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren, la pesada unidad aventó la pick up por varios metros, hasta quedar fuera de la carretera con daños considerables en el frente.

Minutos después arribaron agentes de Tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en este accidente.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los ocupantes solo presentaron crisis nerviosa y no fue necesaria la atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.