Al momento

Policíaca

¡Se le acabó el camino! Muere motociclista tras salirse de la carretera a León Fonseca en Guasave

El fatal accidente se registró antes del entronque que dirige a Bamoa

| Internet

Guasave, Sin.– Un motociclista murió la mañana de este domingo tras sufrir un accidente tipo salida de camino por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que la víctima, de quien aún se desconoce su identidad, circulaba por la rúa estatal en una Italika, color negro, sin placas.

Según los primeros peritajes 300 metros antes de llegar al entronque que dirige a Bamoa el tripulante de la ligera unidad perdió el control de la dirección y se salió de la carretera y resultó con lesiones que instantes después le quitaron la vida. 

El cuerpo del afectado quedó a varios metros de la carpeta asfáltica entre unas tierras de cultivo.

Cuando elementos de las corporaciones que recibieron el reporte del accidente llegaron al lugar encontraron al motociclista ya sin vida.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a una funeraria local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.