Al momento

Policíaca

¡Fue un reporte falso! Movilizan cuerpos de rescate en supuesto accidente en Jesús María y no había nada

Se reportaron muertos y heridos en una volcadura de camión de pasajeros pero al llegar al lugar no se encontró rastro de nada

| Internet

Culiacán.- Durante la mañana de este domingo se informó por medio de las autoridades que había un reporte de un accidente tipo volcadura en el poblado de la Anona en Jesús Maria, perteneciente al municipio de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En el reporte que se hizo a los cuerpos de emergencia se dijo que se trataba de un camión de transporte de personal de una empresa local que estaba recogiendo a sus empleados para llevarlos a laboral.

De inmediato las corporaciones activaron los cuerpos de rescate y se trasladaron el lugarl al menos 4 camiones de bomberos, una ambulancia y una unidad de Protección Civil, pero al buscar en el lugar no se encontró signos de ningún accidente, por lo que se presume que fue una llamada en falso.

Cabe destacar que el hacer este tipo de llamadas se genera un gasto operativo importante al movilizar a los cuerpos de rescate y evita que se puedan atender otras emergencia por lo que penado por las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.