Al momento

Policíaca

Muere uno de los cuatro militares heridos en el accidente de la Sierra de Durango

El soldado falleció en el Hospital del ISSSTE cuando recibía atención médica

| Internet

Culiacán, Sin.– Uno de los cuatro militares que resultó gravemente herido durante un accidente que se registró en la Sierra de Durango el pasado lunes 4 de octubre y fue trasladado hacia el Hospital del ISSSTE de Culiacán, falleció esta mañana cuando recibía atención médica.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El soldado que murió se llamaba Federico y tenía 23 años, sufrió lesiones graves junto con otros tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en un percance vial ocurrido en la zona serrana del estado de Durango.

Los otros elementos castrenses que llegaron a la unidad médica fueron identificados cómo Carlos Alberto de 35 años, Diego Armando de 21 y Eduardo de 37.

https://twitter.com/victortorresld/status/1445050549506744331?s=21

La versión que se da a conocer fue que 15 militares quedaron lesionados en dicho accidente pero cuatro de ellos quedaron graves y por eso fueron trasladados a Culiacán por la cercanía con el estado de Durango.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Los cuatro recibieron atención médica, pero esta mañana el joven militar falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentó en su cuerpo después de este percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.