DECESO

Muere hombre al ser embestido por el tren en Oso Viejo, Quila

Al parecer la víctima se quedó dormida sobre las vías del ferrocarril

Muere hombre al ser embestido por el tren en Oso Viejo, Quila
Muere hombre al ser embestido por el tren en Oso Viejo, Quila
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.-Un hombre perdió la vida los primeros minutos de este domingo cuando fue embestido por el tren en el poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quila.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró minutos después de la media noche, cuando los familiares localizaron a la víctima destrozada por el ferrocarril, datos establecen que minutos antes los familiares comenzaron a buscarlo debido a que no llegaba a su domicilio, nunca se imaginaron encontrarlo sin vida en la vía férrea.

Luego del reporte elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia, ya en el lugar y después de confirmar solicitaron la presencia de personal Pericial.

La víctima fue identificada con el nombre de José Antonio de aproximadamente 30 años con domicilio conocido en el poblado antes mencionado, se dedicaba a pastorear chivas y borregas en el sector.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Peritos de la Fiscalía estatal acudieron a dar fe y una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por familiares.