Al momento

Policíaca

Hombre se lanza del puente de la Obregón un clavado al rio Tamazula

Los cuerpos de rescate se activaron y lograron rescatarlo con vida

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de origen estadounidense fue rescatado por bomberos Culiacán, cuándo se lanzó desde lo alto del puente Álvaro Obregón a las aguas del río Tamazula la tarde de este domingo. 

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

El reporte al servicio de emergencia 911 fue alrededor de las 14:40 horas, fue hecho por personas que presenciaron él clavado desde lo alto del puente.

Rápidamente se activaron los servicios de emergencia arribando bomberos Culiacán así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios, Para después ser trasladado a las instalaciones de la benemérita institución donde será valorado por un médico.

Dijo llamarse Jimmy dickis bedoya de 55 años, es de nacionalidad Americana, estaba internado en la Casa del buen Samaritano, donde al parecer le robaron varios miles dé dólares, en un ataque de ira y decepcionado de la vida  se aventó el clavado, pero fue rescatado por bomberos y después llevado  a recibir atención médica.

Lee también: Detienen a hombre armado por conducir a exceso de velocidad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.