Al momento

Policíaca

Detienen a hombre armado por conducir a exceso de velocidad

Ante la autoridad de Investigación del Estado quedó el hombre quien dijo ser vecino de La Cruz de Elota

| Internet

Mazatlán, Sin.– Por el delito de portación ilegal de arma de fuego sin permiso correspondiente, un joven vecino de La Cruz de Elota, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal y turnado ante la autoridad competente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una falta de tránsito cometida en las calles del Fraccionamiento La Marina, obligó a los Agentes de la Policía Municipal a detener al conductor derivado de una breve persecución, tras informar el motivo de la detención, el conductor descendió de su unidad y permitió la inspección correspondiente.

Detienen a hombre armado por conducir a exceso de velocidad

Dentro de la unidad color rojo de la línea Chevrolet se encontró una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 13 cartuchos útiles, mientras que al hombre no se le encontró nada entre sus pertenencias.

Detienen a hombre armado por conducir a exceso de velocidad

El hombre, auto y arma fueron trasladados a las instalaciones de la Corporación Preventiva para después ser trasladado ante los agentes de la Policía de Investigación del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.