Al momento

Policíaca

Video: ¡A palazos! Se traman a golpes dos camioneros en la colonia 72 de Los Mochis

Luego de que los conductores chocaron, se bajaron de las unidades y se agredieron a golpes y palazos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos camioneros se tramaron a golpes luego de un choque ocurrido en la colonia 72 de Los Mochis, durante la pelea uno comenzó a golpear con un palo al otro, pero finalmente la pelea fue detenida por algunos ciudadanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de dos camioneros que cubrían la misma ruta, y circulaban sobre la avenida ejército nacional, de norte a sur, cuando uno se retrasó, causando la molestia del otro, quien lo acusaba de robarle el pasaje.

Al llegar al cruce con la calle San Luis Potosí, del mencionado sector, el camionero que viajaba en la parte de atrás, chocó con su vehículo al camión que circulaba delante de él, por lo que el conductor de esa unidad frenó y se bajó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante esto, el conductor que había ocasionado el choque también bajó de su vehículo y luego de una breve discusión, comenzó una pelea en la que uno de ellos sacó un palo y comenzó a agredir a su contraparte, pero luego de algunos minutos, vecinos del sector les quitaron el palo y detuvieron el enfrentamiento.

Finalmente ambos chóferes huyeron de lugar entre amenazas mutuas y ante la mirada atónita de los pasajeros y los vecinos que presenciaron este hecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1444068010487164928

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.