Al momento

Policíaca

Lo hallan asesinado en Pericos; suman 500 homicidios en Sinaloa en este 2021

El occiso no fue identificado y fue localizado junto a unas tierras de cultivo de esa comunidad

| Internet

Mocorito, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y al menos un balazo fue hallado el cadáver de un hombre junto a unas tierras de cultivo entre los poblados de Estación Retes y Tierritas Blancas en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este crimen suman ya 500 los homicidios dolosos que se han registrado en lo que va del año en la entidad.

El occiso se encuentra sin identificar y es de tez morena, complexión regular de entre 40 y 45 años, y la vestimenta que usaba era una playera manga corta y pantalón tipo camuflaje.

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 11:05 horas indicaba que a la orilla del canal lateral 80 entre las comunidades citadas se encontraba un hombre asesinado en el lugar, y policías municipales asignados a la sindicatura de Pericos se trasladaron al sitio y cuando llegaron observaron el cuerpo boca arriba.

Después delimitaron el área y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial quien procesó el área y el cadáver fue trasladado hacia una funeraria de La ciudad de Guamúchil para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.