Al momento

Policíaca

Inicia fin de semana en Sinaloa con dos mujeres muertas en accidentes y un ejecutado

Una joven de 22 años que viajaba en una motocicleta con su esposo murió tras chocar contra una unidad similar conducida por un menor de solo 12 años

| Internet

Sinaloa. El fin de semana en Sinaloa inició con el fallecimiento de dos mujeres en diversos accidentes de tránsito y un ejecutado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes una mujer perdió la vida y un hombre resultó con lesiones en un choque entre motocicleta y un automóvil en Mazatlán.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja viajaba en una motocicleta y fueron impactados por un automóvil Ford Fiesta sobre el libramiento Tepic-Mazatlán, muy cerca del ejido El Chilillo.

Más tarde, una joven murió tras un choque entre motocicletas sobre la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha frente al ejido Vicente Guerrero, en Guasave.

La víctima fue identificada con el nombre de Nora Alicia “N”, de 22 años con domicilio en la comunidad de El Pitahayal.

Ella viajaba con su esposo en una motocicleta la cual se impactó con otra unidad similar conducida por un menor de solo 12 años.

En Mocorito, un hombre fue localizado asesinado junto a unas tierras de cultivo entre los poblados de Estación Retes y Tierritas Blancas en la sindicatura de Pericos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba golpes en su cuerpo y al menos un balazo.

De momento no está identificado; se trata de una persona de tez morena, complexión regular de entre 40 y 45 años, y la vestimenta que usaba era una playera manga corta y pantalón tipo camuflaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.