Al momento

Policíaca

En Culiacán, lo citaron para comprarle un celular… ¡y lo agarraron a balazos!

En los hechos ocurridos en la colonia Buenos Aires, de Culiacán, milagrosamente el vendedor del dispositivo logró salir ileso a la lluvia de balas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue atacado a balazos cuando intentaba vender un celular en la colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Milagrosamente resultó ileso a la lluvia de balas, pero un automóvil que estaba estacionado donde sucedieron los hechos no corrió con la misma suerte, ya que fue perforado por lo menos por cuatro balas, tanto en carrocería como en el vidrio trasero.

En Culiacán, lo citaron para comprarle un celular… ¡y lo agarraron a balazos!.

El reporte fue a las 18:20 horas de la tarde noche del viernes, sobre las calle Cerro Chiche y Cerro Agua Fría, en dicha colonia popular, supuestamente el joven fue citado para la venta de un teléfono celular, pero algo salió mal y el vendedor fue atacado por el supuesto comprador con un arma de fuego.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por suerte no hubo heridos, solo daños materiales en un automóvil Toyota Corolla, color gris metálico que estaba en el sitio.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron para dar fe del hecho y tomar indicios para la integración de la carpeta de investigación sobre este ataque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.