Al momento

Policíaca

¡Vive para contarla! Motociclista es atropellado y arrollado por dos vehículos; uno fue un tráiler

El joven es habitante de la sindicatura de Villa Unión y por fortuna no obtuve heridas de gravedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente se registró en la sindicatura de Villa Unión alrededor de las 18:00 horas de este sábado; cuando según testigos, un motociclista fue impactado por un automóvil, cuando después cayó sobre las llantas de un tráiler que terminó arrastrándolo por algunos metros en la Carretera Internacional México 15, con cruce en la calle Francisco I. Madero.

Por fortuna del joven, no recibió golpes de gravedad, ya que por su propia cuenta pudo levantarse para orillarse hacia el camellón y así no sufrir un accidente aún mayor; no obstante, la motocicleta Italika color rojo que él conducía, quedó destrozada.

Te puede interesar: Choque entre motocicleta y automóvil deja un lesionado en Cerritos

En el lugar de los hechos, se dijo que el conductor del tráiler se esperó a que alguna autoridad llegara a levantar el parte de los hechos, pero como ninguna de ellas se presentó, éste se retiró en lo que el afectado era llevado a recibir atención médica.

El joven involucrado fue llevado al hospital rural del IMSS por paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, y responde al nombre de Alex Manuel, quien es vecino de la zona y cuenta con una edad de 17 años de edad.

Te puede interesar: Mujer choca contra ambulancia; provoca carambola

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.