Al momento

Policíaca

¡Cansancio! Rescatan a turista que cayó de escalinatas del Faro en Mazatlán

El hombre quien subía a conocer la atracción natural acompañado de una mujer, cayó desde una altura de tres metros sufriendo algunas lesiones en la cabeza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Cansancio por subir al mediodía al faro de Mazatlán provocaron que un turista de origen norteamericano cayera del escalón 208 a un profundidad de tres metros a un barranco y sufriera lesiones en su cabeza.

El reporte activó protocolos de atención para auxiliar al hombre para después bajarlo, atenderlo y trasladarlo a un hospital donde se le daría atención médica por probable traumatismo craneal moderado y lesiones en el tórax.

Junto a él, subía una mujer que también fue auxiliada en las cuatrimotos que lograron usar para subir lo más cerca posible del lugar donde ocurrió el hecho, incluso el aforo de personas que hacen fila para conocer el segundo faro natural fue suspendido para realizar las maniobras de rescate cómodamente.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Grupo Capta y Policías Municipales atendieron la situación y escoltaron la ambulancia para trasladar a los pacientes al hospital más cercano.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.