Al momento

Policíaca

Fallece empleado de telefonía al caer más de 50 metros de una antena, en Mazatlán

La víctima se precipitó al vacío desde una altura de aproximadamente 54 metros; al parecer era originario de El Carrizo, por lo que no cuenta con familiares directos en el lugar del accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador de una empresa de telefonía murió al mediodía de este viernes en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, cerca de la curva que se encuentra en el bulevar Niños Héroes, a la altura del Hospital Rural del IMSS, luego de caer desde una torre.

Según se dio a conocer en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba realizando trabajos de reparación y mantenimiento en lo alto de una antena, cuando en un momento intentó maniobrar, pero al parecer no se pudo enganchar correctamente de la torre y fue el momento en que se produjo la caída.

Puedes leer: Lo atropellan y el responsable huye en la colonia Flores Magón de Mazatlán

Lamentablemente el casco se quedó arriba de la estructura de comunicación, lo cual restó menos posibilidades a que sobreviviera, pues la caída fue de 54 metros, aproximadamente.

Se informó que el fallecido tenía una edad de 41 años y era originario de El Carrizo, sin embargo, se encontraba habitando en esta sindicatura, por lo que se informó que no contaba con familiares directos en la zona.

Te recomendamos: Se incendia barco atunero en muelle de Mazatlán

Al lugar acudió Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil, Bomberos Veteranos de Villa Unión, así como agentes periciales y la funeraria en turno, para retirar el cuerpo.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.