Al momento

Policíaca

¡Descuido fatal! Muere albañil tras sufrir una descarga eléctrica en Guasave

El trabajador tocó unos cables de alta tensión con una regla y tuvo una muerte casi instantánea

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave. Un trabajador de la construcción murió la tarde de este lunes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras laboraba en una obra en el fraccionamiento Guasave 400.

Personal de las corporaciones reveló que el occiso fue identificado como Remedio, N, de 47 años, con domicilio en la localidad de Ladrilleras de Ocoro.

Te puede interesar: Lo ejecutan a balazos en el Mercado de Abastos de Culiacán

Las primeras versiones indican que el albañil se encontraba laborando en el techo de la segunda planta de una casa en construcción cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión con una regla y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Cuando sus compañeros se percataron del accidente laboral de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

Sin embargo los esfuerzos por reanimar al trabajador de la construcción fueron en vano pues lamentablemente ya había perdido la vida tras la descarga de energía que recibió en su cuerpo.

Posteriormente arribaron también al sitio del tráfico suceso elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar los restos mortales del obrero a una funeraria local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.