Al momento

Policíaca

Muere ahogado pescador y buzo en la bahía de Altata

Al parecer el hombre de edad avanzada se encontraba sacando almejas cuando sufrió un calambre o hipotermia por el frío

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato Sin.- Un adulto mayor de oficio pescador y buzo falleció la tarde de este miércoles ahogado, al parecer a causa de un calambre o hipotermia por las bajas temperaturas que se registraron este día cuando se encontraba sacando almejas en la bahía de Altata junto con sus compañeros.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Fernando de entre 60 y 65 años de edad con domicilio conocido en la citada sindicatura y alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy se encontraba sacando moluscos en compañía de otros pescadores en la citada bahía, entre Altata y Nuevo Altata.

Puedes leer: ¡Honor a quien honor merece! Municipales frustran asalto en Culiacán

Los datos establecen que de un momento a otro el trabajador del mar desapareció y lo perdieron de vista, por lo que intentaron buscarlo en el sitio donde desapareció sin lograr resultados positivos hasta minutos después que el cuerpo apareció, pero ya sin vida en unos médanos de arena que se localizan en medio de la zona.

Los pescadores trasladaron a su compañero a la orilla del Malecón de Altata a bordo de la lancha en la que llegaron a trabajar y posteriormente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Navolato y personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.