Al momento

Policíaca

Madrugan a changueras en Mazatlán; hombres armados les roban 30 mil pesos

Los responsables accionaron el arma para amedrentar a las personas con las que forcejearon y lograron llevarse el efectivo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Cerca de 30 mil pesos lograron llevarse un par de hombres armados luego de cometer un asalto a mano armada en contra de una comerciante de Camarón situada entre las calles Aquiles Serdán y Luis Zúñiga en la zona Centro de la ciudad.

El relato de los hechos detalla que hasta donde se encontraba la dama arribaron las dos personas armadas quienes solicitaron el dinero, ante la oposición comenzaron los forcejeos al grado de escucharse disparos de arma de fuego a manera de amedrentar a los involucrados para desistir y entregar el efectivo.

La huida se dio en una motocicleta con dirección a la avenida Juan Carrasco, algunas personas en sus auto se dieron a la tarea de perseguir a los responsables pero la acción no tuvo resultados positivos.

Mas información  POLICIACA  aquí

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar minutos más tarde tan sólo para recopilar información sobre lo sucedido, además se sumaron a la búsqueda de los responsables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.