Al momento

Policíaca

Gilberto muere tras ser torturado en Los Mochis; había sido ‘levantado’ por un grupo armado

El joven había sido privado de la libertad por un grupo armado, que lo liberó visiblemente golpeado horas después

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la madrugada de este miércoles cuando recibía atención médica, luego de haber sido torturado por un grupo armado que lo privó de la libertad horas antes y lo dejó inconsciente.

Quién perdió la vida fue identificado como Gilberto “N”, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Siglo.

Lo detienen al intentar invadir un predio y resulta ser un homicida

Durante la madrugada del martes, Gilberto se encontraba conviviendo con otras personas en el fraccionamiento La Primavera, hasta donde llegó un grupo de hombres armados que lo privó de la libertad.

Horas después, Gilberto fue encontrado inconsciente, luego de que lo dejaran abandonado y golpeado en la esquina del Boulevard Pedro Anaya y Santos Degollado, en el fraccionamiento Praderas de Villa.

El hombre fue llevado hasta el Hospital General de Los Mochis donde fue atendido por sus lesiones y dado de alta cerca del mediodía, pero a las cuatro de la tarde, este hombre se volvió a sentir mal por lo que regresó a la clínica y fue internado de nueva cuenta, muriendo durante la madrugada debido a las lesiones internas.

Rosario de 68 años no resistió las heridas; muere en el IMSS Culiacán tras ser atropellada

Personal del departamento de investigación de la vice fiscalía de justicia en la zona norte acudió al lugar para iniciar una carpeta de investigación sobre este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.