Al momento

Policíaca

¡No solo fueron al aire! Armados ‘tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

Los dispositivos que dañaron fueron en al menos 20 puntos que se localizan en la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con balas de AK47 y AR-15 dispararon este Año Nuevo contra cámaras de videovigilancia que se localizan frente al Ayuntamiento de Culiacán en el primer cuadro de la ciudad y en al menos otros 20 puntos.

El primer reporte fue pasada la media noche a las cámaras de la Glorieta Cuahutemoc, mejor conocida como la Canasta, en bulevar Francisco I. Madero, entre avenida Insurgentes y Lázaro Cárdenas.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

También hubo daños en el punto de avenida Poniente entre Calle Viajera y Calzada Aeropuerto, colonia Las Flores.

En las cámaras ubicadas en Avenida Jesús Manuel Sarabia entre bulevar Pedro Infante y Alfonso G. Calderón Velarde, en Country Tres Rios.

Debes leer: Poco más de media hora de balaceras, así el inicio de año nuevo en Culiacán

En la misma zona, también fueron tumbadas las videocámaras de bulevar Alfonso G. Calderón Velarde, entre Jorge Julián Chávez y Jesús Manuel Sarabia. En ese punto fueron tres cámaras las afectadas.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

Otro punto fue en bulevar San José entre calle Del Fuerte y Valle de San Lorenzo, en colonia Culiacán, donde tumbaron dos equipos.

Los “pistolas bravas” también dañaron las cámaras de bulevar Hacienda de la Mora entre avenida de Almendras y bulevar Alicante, en el fraccionamiento Hacienda de la Mora.

A balazos, afectaron de igual manera las del punto de la avenida José García Icazbalceta entre la calle Guirnalda y bulevar Navidad, colonia Terranova.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

También les dieron a las que estar sobre el bulevar de Las Torres, donde dañaron dos dispositivos más.

Te recomendamos ver: Video: ¡Las armas sonaron este año nuevo en Sinaloa! Todos los calibres juntos dieron la bienvenida al 2021

En el bulevar de los Azahares, entre calle Eleutropo y Calzada Aeropuerto, en la colonia Bugambilias fueron otras dos cámaras.

https://dai.ly/x7yfdg9

Otras que agarraron a rafagazos fueron las ubicadas en bulevar Jesús Kumate entre el bulevar Pedro Infante y calle Álvaro Núñez Cabeza de Vaca, de la misma colonia.

En el bulevar Emiliano Zapata entre avenida Río Grijalva y Nicolás Bravo, en la colonia Almada también hubo daños a los equipos.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán
¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

Luego se fueron al mero “corazón” de la ciudad de Culiacán, el centro, y en la calle Ignacio Zaragoza entre la avenida Álvaro Obregón y Juan Carrasco le dieron al blanco en tres cámaras, una fija y dos giratorias.

Después, en la calle General Rafael Buelna entre Obregón y Carrasco tumbaron otra.

En Antonio Rosales entre Obregón y Carrasco, también en el centro, fueron dañadas otra candas fija y una giratoria. Así como las del punto de Obregón entre Angel Flores y Rosales.

Otro punto fue en Obregón entre Calle Miguel Hidalgo y Ángel Flores. Tumbaron cinco cámaras a balazos.

El mayor daño en el centro en la calle Benito Juárez entre Obregón y Carrasco donde derribaron siete equipos de vigilancia, 2 fijas y 5 giratorias.

En Obregón, entre Cristóbal Colon y Mariano Escobedo fueron otras cuatro; y en el punto de Obregón entre Madero y Colon otras dos.

En estos dos últimos puntos se aprecian decenas de casquillos regados en el pavimento y partes de las cámaras de videovigilancia que fueron arrancados por los impactos de arma de fuego que presentaron.

También dañaron la de Obregón entre el bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Santa Rosa; así como las de Obregón entre Francisco Villa y Madero. Ahí fueron tres equipos.

Luego se fueron por la Obregón hacia el sur y el Obregón entre Calle Río Sinaloa y bulevar Ciudades Hermanas y derribaron tres más.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.