Al momento

Policíaca

Pasajero de Tufesa llega sin vida a Los Mochis

Al llegar a la ciudad el chofer intentó despertarlo pero se percató de que ya no presentaba signos vitales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un pasajero de un autobús de Tufesa llegó sin vida a la ciudad de los Mochis, en hechos ocurridos al mediodía de este miércoles en la terminal de la mencionada empresa de autotransportes.

Hasta el momento no se ha podido identificar al pasajero, quien llegó en el autobús marcado con el número económico 646 de Tufesa.

Trascendió que una vez que el camión llegó a la terminal, el pasaje descendió pero un hombre se quedó en su asiento, por lo que el conductor supuso que se había quedado dormido e intentó despertarlo.

Luego de hablarle por algunos minutos, el chofer se acercó al hombre y se percató de que ya no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso a los números de emergencia por lo que paramédicos y policías municipales llegaron al lugar.

Una vez confirmado el deceso, personal de la Vicefiscalía de Justicia se trasladó al lugar para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación, aunque todo apunta a que se trató de un infarto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.