Al momento

Policíaca

Grave albañil al sufrir una fuerte descarga eléctrica en Culiacán

El lesionado se encontraba manipulando una varilla de acero cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado con entrada en el abdomen y salida en el pie derecho resultó un trabajador de la construcción tras recibir una fuerte descarga eléctrica la tarde de este jueves cuando realizaba trabajos de albañilería en el panteón de Bacurimí sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Fausto de 61 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia en estado grave a un hospital para ser atendido de quemaduras con entrada y salida de descarga eléctrica anteriormente mencionados.

El reporte se registró alrededor de las 16:30 horas de la tarde, cuando se informó sobre una persona lesionada por descarga eléctrica en la entrada principal ha dicho camposanto ubicado a un costado de la carretera a Culiacancito frente al acceso al fraccionamiento Villas del Río.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz roja y Policía municipal, quienes al llegar confirmaron la presencia del herido, el cual se encontraba en la azotea de una de las capillas de dicho panteón.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/609389616424598

Luego de realizar algunas maniobras con equipo especial los rescatistas lograron bajar al herido para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital y según las declaraciones de sus compañeros, se encontraban echando el colado de un techo de una capilla cuando sucedió el accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.