Al momento

Policíaca

Ejército Mexicano asegura un AK-47 y detiene a una persona, en Choix

Efectivos ascritos al 89 Batallón de Infantería lograron dicha acción luego de recorridos de vigilancia en el alteño municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Choix, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano adscritos al 89 Batallón de Infantería, aseguraron a una persona que portaba un rifle de grueso calibre, en el alteño municipio de Choix.

El arresto y aseguramiento del arma, AK-47, de las conocidas como ‘cuerno de chivo’, con su cargador y algunas balas calibre 7.62×39, se dio tras un recorrido de vigilancia que los militares realizaron por el alteño municipio.

La identidad del detenido no fue dada a conocer, pero se informó que también pusieron bajo custodia preventiva una camioneta en la que viajaba.

Tras la detención, los elementos castrenses turnaron al detenido, el arma y la camioneta ante un agente del Ministerio Público de la Federación, de la Fiscalía General de la República con sede en Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.