Al momento

Policíaca

¡No quedó nada! Consume fuego pacas de maíz y el camión que las llevaba

El incidente se registró por la carretera a la sindicatura de La Brecha entre Las Compuertas y Casa Blanca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Casi una treintena de pacas de maíz ardieron en llamas y junto con ellas camión que las trasladaba por la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha.

Las corporaciones informaron que la unidad siniestrada es un torton Dodge, blanco, modelo 1978, conducido por Gildardo, “N”, de 18 años, con domicilio en la comunidad de El Pitahayal, quien salió ileso.

Señalaron las autoridades que el joven circulaba por la carretera estatal en mención y en el entronque del ejido Las Compuertas y Casa Blanca las 24 pacas de maíz que transportaba empezaron a quemarse y el fuego después al camión de carga.

En cuestión de minutos el fuego consumió el alimento para ganado y también prácticamente toda la carrocería de la unidad, registrándose pérdidas totales.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el siniestro pero ya el daño había sido consumado por el fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.