Al momento

Policíaca

Tras choque, camioneta impacta contra una casa en Los Mochis

Una de las camionetas participantes en el choque huyó del lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo ocurrió un choque en un concurrido crucero de la colonia San Francisco, luego en el cual, una de las camionetas participantes terminó chocando contra una casa y entrando parcialmente a la misma, mientras la otra huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando una camioneta que circulaba en dirección al norte por la avenida Yucatán, presumiblemente propiedad de una empresa de publicidad, no respetó una señal de alto en el cruce con Heriberto Valdez, y chocó en contra del costado trasero derecho, de una Ford Explorer de color azul.

Puedes leer: ¡Encontronazo! Fuerte choque deja a mujer embarazada lesionada en la carretera a El Maviri

Tras el choque, la camioneta Ford Explorer se subió a la banqueta y terminó chocando contra la pared de una casa ubicada en ese crucero, derribándola e ingresando con la parte frontal de la camioneta a la vivienda.

Tras el accidente, la camioneta propiedad de la empresa de publicidad huyó del lugar y minutos después otra unidad de la misma empresa paso por el sitio, por lo que agentes preventivos le marcaron el alto para entrevistar al conductor, sobre la identidad de quien conducía la camioneta que ocasionó el percance, Sin que hasta el momento se reporten detenidos sobre el caso.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.