Al momento

Policíaca

¡Alerta Amber! Jovencita es reportada desaparecida en Culiacán

Se trata de Esmeralda Guadalupe, de 15 años, quien fue vista por última vez la madrugada de este domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una jovencita quinceañera de Culiacán fue reportada como desaparecida ante las autoridades, por lo cual la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber, solicitando la colaboración de la ciudadanía para su localización.

La adolescente desaparecida es Esmeralda Guadalupe Cabrera Medrano, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez a las 5:00 horas de este domingo, en su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital de Sinaloa.

Puedes leer: VIDEO: ¡Ni la lluvia los detiene! Dos sujetos asaltan a camionero y pasaje

La jovencita mide 1.60 metros, pesa 45 kilos, es de complexión delgada, cabello lacio, rapado de un lado, color negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.

Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Te recomendamos: Mujer resulta herida de bala en Culiacán

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que quien tenga información que ayude a su pronta localización puede comunicarse a los teléfonos 800-890-9092 y 667-716-7090, de Alerta Amber Sinaloa.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.