Al momento

Policíaca

Entregan cuerpo de hijo de Amado Carrillo a familiares

La velación se llevará a cabo en la Hacienda de la familia Carrillo Fuentes en la comunidad de El Guamuchilito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A casi 24 horas de su asesinato el cuerpo de Julio César Carrillo Leyva llamado “El Cesarín”, hijo de Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos” fue entregado a sus familiares y trasladado por una conocida casa funeraria hacia el municipio de Navolato.

Puedes leer: Asesinan a César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, en Navolato

El cadáver permaneció este tiempo en las instalaciones del Servicio Médico Forense debido a que los familiares realizaron diversos trámites ante la autoridad investigadora para acreditar su legal identificación.

Agentes de la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva permanecieron todo el día a manera preventiva por el cuerpo de Julio César.

Te puede interesar: Homicidio del ‘Cesarín’: Sí es hijo del ‘Señor de los Cielos, confirma Fiscalía

Después de la entrega de diferentes documentos el cuerpo fue entregado a los familiares y se presume que será velado en La Hacienda de la familia Carrillo Fuentes en el poblado de El Guamuchilito en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.