Al momento

Policíaca

De Chile y Argentina, los hombres asesinados en Mazatlán; sus cuerpos estaban dentro de maletas

La víctima fueron privadas de su libertad en el fraccionamiento Villa Carey la madrugada del domingo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De nacionalidad Argentina y Chilena, las personas que fueron asesinadas y abandonadas en maletas sobre un camino de terracería y lleno de basura que comunica el fraccionamiento Hacienda del Seminario con el Ejido el Venadillo al norte de la ciudad.

Informes extraoficiales detallan que las víctimas eran Oscar Fabián “N”, de 30 y Cristian Ignacio “N”, de 29, ellos arribaron al puerto para promocionar redes de inversión en Cripto Monedas.

Extranjeros los hombres tirados en maletas al norte de Mazatlán. (Rubén González)

Entre los detalles, se dijo que ambos fueron privados de su libertad la madrugada del domingo 28 de junio en el fraccionamiento Villa Carey, cerca del sitio donde fueron abandonados, las causas de deceso derivan de asfixia al introducirlos en las maletas y abandonarlos al norte de la ciudad, cerca de la zona de su privación, al momento se desconoce cuántas personas participaron en el delito.

Debes leer: En maletas y bolsas, abandonan dos cuerpos en camino de terracería de Mazatlán

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones pertinentes en torno al homicidio de ambos jóvenes que hasta la noche del lunes permanecían en calidad de desconocidos en el Semefo, incluso se acercaron decenas de personas tratando de identificarlos pero no eran a quienes buscan, entre ellos se relacionó un hombre privado de su libertad en la colonia Centro de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.