Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida en el interior de un vehículo accidentado

La víctima al parecer era perseguida por otra unidad pero la versión no está confirmada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Un vehículo accidentado con una persona sin vida en el interior fue localizado la mañana del domingo a un costado de la carretera México 15, a un kilómetro de la comunidad de la Urraca.

La víctima al momento no identificada está sobre el asiento de conductor pero recostado al lado derecho, el vehículo es un sedan color tinto de la línea Mazda 2.

A simple vista se aprecia que el vehículo presentó daños en la parte frontal izquierda y cristal trasero, entre los indicios se aprecia que ingreso entre el monte en el carril de sur a norte hasta quedar en un terreno aledaño.

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión acudieron al lugar para valorar a la persona e informar sobre su deceso, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y policías municipales resguardaron el lugar.

Trascendió extraoficialmente que el ahora occiso habría caído al lugar durante la media tras ser perseguido por una camioneta que le efectuó disparos de arma fuego, versión hasta ahora no confirmado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.