Al momento

Policíaca

Detiene SSPE a vendedor de cerveza por Facebook en Culiacán

El arresto fue por el bulevar Emiliano Zapata en Culiacán y al momento de la detención traía en su vehículo ocho charolas de cerveza, la cual también distribuía a domicilio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre que vendía cerveza a través de Facebook, esto tras el decreto de la “Ley Seca” para inhibir la realización de fiestas y por ende la propagación del COVID-19.

En entrevista en la segunda emisión de Línea Directa, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el detenido, identificado como Julio César “N” de 38 años de edad, ofertaba bebidas embriagantes por redes sociales de grupos de venta y las entregaba a domicilio o en puntos céntricos.

Fue por medio de una denuncia anónima que la corporación ubicó el punto donde hacia las entregas.

El arresto fue por el bulevar Emiliano Zapata en Culiacán y al momento de la detención traía en su vehículo ocho charolas de cerveza, la cual también distribuía a domicilio.

El secretario lamentó que los contagios y muertes por coronavirus vayan en aumento en Culiacán, municipio donde se concentran más del 70% de los casos y que la población siga sin entender y atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

Agregó que siguiendo el árbol de contagio, son en las reuniones sociales donde aumenta la propagación del virus que ya cobró 39 vidas en Sinaloa, y el detonante de estas fiestas es el alcohol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.