Al momento

Policíaca

Armas y precursores químicos asegura la PFM durante cateo en Culiacán

La acción de los agentes de la Policía Federal Ministerial fue en la colonia Independencia; lo asegurado fue puesto a disposición del MP federal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Elementos de Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, donde aseguraron precursores químicos y armas de fuego.

En cumplimiento a una orden judicial, el Ministerio Público Federal (MPF) con apoyo de la PFM y peritos de la institución, se trasladó a un inmueble ubicado en la colonia Independencia, en Culiacán, Sinaloa.

Puedes leer: Envuelto en una cobija encuentran cadáver de un hombre en Culiacán

En el lugar se aseguró el inmueble, dos litros 172 mililitros y 987 gramos de 4-anilino-n-fenetilpiperidina, ocho litros 986 mililitros de ácido clorhidrico,19 litros 986 mililitros de acetona, dos kilos 187 gramos y 900 pastillas que contienen fentanil, un kilo 987 gramos de 1-fenetil-4-piperidona, tres armas de fuego, 11 cargadores y 41 cartuchos de diferentes calibres.

Además, se localizaron refrigeradores, una pulverizadora, una secadora y otros objetos del delito.

Te puede interesar: Atado de las manos y con el tiro de gracia encuentran cadáver en La Pitayita

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.