Al momento

Policíaca

¡En alerta! Vuelca pipa cargada con combustible en Guasave

La emergencia movilizó a los cuerpos de emergencia, para evitar una tragedia por la carga peligrosa que transportaba la unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un tráiler que remolcaba dos cisternas de combustible sufrió una volcadura la tarde de este viernes cuando circulaba por la carretera México 15, entre Las Brisas y San Rafael, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la caseta fitosanitaria de Las Brisas que se ubica en el tramo referido, en sentido de sur a norte.

Puedes ver AQUÍ la transmisión en vivo

El tráiler y las dos cisternas quedaron volcadas debajo de la carretera, en un predio agrícola, donde se derramó combustible. En una cisterna transportaba combustóleo y en la otra diésel.

Puedes leer: Fallece una persona más por la explosión de pipa; incrementa la cifra a 14 los muertos

En el sitio no fue encontrado el conductor de la unidad, por lo que se desconoce si resultó lesionado y fue llevado a algún hospital o si se retiró por su propio pie.

Debido a que la unidad quedó debajo de la carretera, no se vio afectada la circulación por la rúa federal.

Al sitio se desplazaron elementos de Bomberos de Guasave, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, para resguardar el lugar y evitar un accidente con el combustible que se estaba derramando en las tierras de cultivo.

Apenas el 15 de noviembre, una pipa cargada con combustible sufrió una volcadura por la carretera Guadalajara-Tepic, provocando una explosión que cobró la vida de 14 personas.

https://www.dailymotion.com/video/x7xw5te

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.