Al momento

Policíaca

Detienen a cuatro presuntos gatilleros por enfrentamiento contra policías en Navolato

Tres de los civiles se encuentran heridos y fueron asegurados por agentes policiacos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva herido y cuatro presuntos gatilleros detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se registró esta mañana en la colonia Praderas del Sol de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

Los datos indican que dos de los civiles fueron detenidos al momento en que recibían atención médica en la clínica del IMSS de esa población y el resto en el operativo que se inició en la zona.

Puede interesarte Grupo armado ataca a policías estatales en Navolato

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, manifestó que tres de los cuatro detenidos se encuentran heridos y les aseguraron seis armas largas, y tres camioneras de las cuales una tenía aditamentos para lanzar objetos y ponchar llantas.

Manifestó que al parecer fueron 10 los sicarios que atacaron a los policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles del sector mencionado.

https://www.dailymotion.com/video/x7x5nxx

Agentes de la PEP solicitaron apoyo a las diferentes corporaciones y minutos más tarde arribaron agente de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la balacera no se registró ningún otro civil herido en la zona y las unidades motrices junto con uno de los detenidos fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los presuntos responsables de la agresión fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital de Culiacán a que recibieran atención médica.

Una vecina del lugar narró lo que vivió al escuchar la balacera que se registró a unos metros de su casa y en la fachada de la misma se impactaron tres disparos que solo dejaron daños en la pared.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.