Al momento

Policíaca

Explosión en tortillería de plaza de Guasave provoca evacuación

El incidente se registró tras una pequeña fuga de gas LP, confirmó personal de Protección Civil Municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Momentos de temor se vivieron al interior de la plaza Ley Guasave después de que en la tortillería ubicada al interior del supermercado se registrara una explosión tras una fuga de gas LP.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando un estallido sobrevino en la fábrica de tortillas provocando de inmediato la evacuación de trabajadores y decenas de clientes que se encontraban de compras.

Pero el estruendo se alcanzó a escuchar en los negocios ubicados a las afueras de la tienda de autoservicio y las personas que se encontraban comiendo o realizando otras actividades también salieron de inmediato para evitar salir afectados.

El comandante del cuerpo de Bomberos y también subdirector de Protección Civil Municipal, confirmó que la explosión sobrevino después de una pequeña fuga de gas en el área de la tortillería de la tienda Ley.

Sin embargo, señaló que no hubo mayores afectaciones pues fue un incidente menor que no llegó a causar un incendio por lo que no se reportaron víctimas que lamentar.

Posteriormente elementos de Bomberos descartaron más riesgos y tanto clientes como trabajadores del supermercado y de los negocios ubicados al interior de la plaza regresaron a sus actividades.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a hombre que desapareció en el río, en Choix

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.