Al momento

Policíaca

Muere motociclista arrollado en Los Becos

La unidad que lo arrolló se salió de la cinta asfáltica y posteriormente se incendió en su totalidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un motociclista falleció de manera instantánea la noche de este domingo al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se salió de la cinta asfáltica y se incendió en su totalidad, frente al ejido Los Becos perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Bladimir de 39 años con domicilio en la Colonia 18 de Marzo de la sindicatura de Costa Rica.

Puedes leer: Muere joven por disparo de arma de fuego en Culiacán

El reporte se registró a las 11: 40 de la noche sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado antes mencionado entre La Laguna Colorada y el entronque con la carretera que conduce a Costa Rica.

Según los datos el joven circulaba a bordo de una motocicleta sobre la cinta asfáltica cuando fue embestido, al parecer por alcance por una unidad tipo Jeep Cherokee que tras el impacto se salió de la vialidad y se incendió a un costado de la carretera.

Al parecer en el sitio no fue localizado el conductor de la unidad responsable, pero se desconoce si resultó lesionado o se dio a la fuga después del percance.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.