Al momento

Policíaca

¡No se midió Sergio! Con pistola de juguete asalta farmacia; se lleva 600 pesos y medicina controlada

El ladrón amagó a las empleadas de la farmacia a quienes exigió “todo el dinero y dos cajas de Clonazepam”; fue llevado tras las rejas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- “Dame todo el dinero y dos cajas de Clonazepam”; exigió Sergio “N” al momento de amagar a las empleadas de una farmacia de Culiacán este viernes.

Mediante comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital sinaloense, informó que, cuando realizaban labores preventivas y de proximidad social, Policías adscritos a la Unidad Preventiva observaron a un hombre que salía de una farmacia, y detrás de él una empleada, misma que mediante señas indicaba que dicho sujeto recién había salido con dinero y medicamento producto de un asalto.

Inmediatamente, los oficiales le solicitaron a la persona señalada que detuviera su marcha, lo cual acató, y al realizarle una inspección física, dentro de la mochila color azul que portaba, fue encontrada una pistola de juguete color negro, 600 pesos en efectivo y dos cajas de medicamento Clonazepam de 2 mg, que dicho sea de paso, es controlado y para su venta se requiere de receta médica.

En ese momento arribó al sitio la persona afectada, quien identificó plenamente al presunto responsable como quien momentos antes ingresó a la negociación y sacó de la mochila el arma, con la cual la intimidó y le manifestó textualmente “esto es un asalto dame todo el dinero de la caja y dos cajas de Clonazepam”, lo cual ella por temor a que le causara daño le entregó la cantidad antes señalada y las dos cajas de medicina.

Por el motivo señalado, el presunto responsable quien refirió llamarse Sergio N. fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo a local comercial abierto al público, mediante el uso de objeto para intimidar a la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.