Al momento

Policíaca

Identifican a joven asesinado en riña en El Tajito

Guasave, Sin.- Fue identificado el joven asesinado con un arma de fuego luego de una discución en El Tajito, se trata de Arath Guadalupe de 20...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Fue identificado el joven asesinado con un arma de fuego luego de una discución en El Tajito, se trata de Arath Guadalupe de 20 años de edad con domicilio en la comunidad del mismo nombre.

El joven se encontraba la madrugada de este sábado en una discucion con otro hombre quien frente a policías municipales sacó un arma corta calibre 45 de entre sus ropas y le disparó en la nuca, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Los agentes de la preventiva habían acudido al lugar por un reporte de alteración del orden y cuando llegaron se percataron de la discusión en la que participaban varias personas, al arribar escucharon un disparo el cual impactó en el infortunado.

Una vez consumado el hecho, los agentes procedieron a la detención del responsable de nombre Silvano, vecino de la misma comunidad, quien no se opuso al arresto y fue remitido al centro de justicia penal en Angostura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.